Electrolux

 

..............................................................
Ponemos a su disposición nuestra línea telefónica de Atención al Cliente, donde personal especializado podrá brindarle asesoramiento profesional sobre nuestros productos y servicios. 
Nuestros mail es: info@electrolux.com.ar
..................................................................
Comuniquese al 4126-6100 y recibirá la atención que usted merece.  Horario de Atención de 9 a 18 hs.

 

 

 

Para solicitar información, imágenes y notas, comunicarse con AB comunicación e imagen:
Tel.: 5294-8585/8784 o vía mail a prensa@abimagen.com.ar



 
 

Buenos Aires, Diciembre del 2011

LAS OLAS Y EL VIENTO

Electrolux propone ahorrar energía este verano con sus ventiladores de techo, de pie y turboventiladores.

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2011.- Electrolux presenta su línea de ventiladores que se destacan por ser silenciosos y presentar un importante ahorro de energía.

Algunas de las ventajas de usar ventiladores y no aire acondicionados, es que el consumidor ahorra más energía porque consumen menos watts de electricidad en comparación con el aire. Además, se pueden instalar fácilmente varios de estos productos en toda la casa sin preocuparse sobre el costo de instalación y mantenimiento, mientras que el costo del AC es más elevado sumado al gasto de energía que consume mes a mes.

Los ventiladores de pie Electrolux vienen de 18 (VP51-18 y VP51-18MB) o 20 pulgadas (VP51-20 y VP51-20MB), con aspas plásticas o metálicas y pie metálico cromado. Y por último, el VP70-26, ventilador industrial, de 26 pulgadas de diámetro, aspas de aleación y alta performance. Todos vienen con 3 velocidades.

Los turboventiladores se presentan de 18 (TUF-18) y de 20 pulgadas de diámetro (TUF-20). Todos con 3 aspas metálicas, rejilla de seguridad, 3 velocidades y cabezal ajustable.

Por último, los ventiladores de Techo que vienen con o sin luz. Los modelos son VT-B: aspas metálicas, Sin luz, Control de pared, 5 velocidades, y VT-BL: aspas metálicas, con luz y control de pared.

Los ventiladores ELECTROLUX son una opción eficaz y económica del verano con un diseño atractivo” señala Hernán Garcia, Gerente Comercial del Small Appliances Electrolux Argentina.

Conoce más sobre ventiladores en la web:
http://www.electrolux.com.ar/home/ventilador-tu26.htm



Electrolux sigue pensando en vos y haciendo de tus tareas diarias algo seguro, práctico y divertido. Electrolux forma parte de tu vida y te acompaña en cada época del año.

Acerca de Electrolux Argentina
Electrolux es uno de los líderes mundiales en electrodomésticos de cocina y limpieza, y vende más de 40 millones de productos a clientes en 150 países cada año.
Para mayor información visitar la Web: www.electrolux.com.ar o buscanos en Facebook: Electrolux Argentina.