Electrolux

..................................................................
ATENCION AL CLIENTE
Ponemos a su disposición nuestra línea telefónica de Atención al Cliente, 0800-222-ELUX (3589)
de Lunes a Viernes de 8 a 18 y Sábado 9 a 13 hs, donde personal especializado podrá brindarle asesoramiento profesional sobre nuestros productos
y servicios.
-----------------------------------------------------------------
Nuestro mail es: info@electrolux.com.ar

 
  Servicio de Atencion  
 

10 Preguntas frecuentes

1- Adquirí un lavarropas y hace mucho ruido al centrifugar.
Respuesta: Verificar el modelo de la unidad y de ser necesario quitar los anclajes completos.

2- Mi lavarropas no toma el suavizante.
Respuesta: Debe nivelar la unidad,  se recomienda utilizar los productos Confort y Skip o de usar otro suavizante debe diluirlo en agua.

3- La perilla de mi lavarropas no gira.
Respuesta: Debe verificar el modelo y de ser EWT600/800/1000, la misma no gira su funcionamiento es correcto.

4- Mi lavarropas no centrifuga.
Respuesta: Se debe a que la unidad cuenta con poco o demasiada ropa, se debe regular la cantidad prendas colocadas.

5- Tengo una Cafetera Chef Therma y no mantiene el café caliente. 
Respuesta: La unidad no mantiene el café caliente es para tomar en el momento.

6- Mi heladera gotea por dentro de la unidad.
Repuesta: Eso se debe al ciclo de deshielo, ese funcionamiento es correcto.

7- La heladera hace unos ruidos muy fuertes.
Respuesta. Se debe nivelar la unidad correctamente y además de ellos son normales. Se deben a dilatación y contracción de componentes internos.

8- El motor de mi heladera nunca para de funcionar solo cuando abro la puerta.
Respuesta: Si su modelo de unidad posee Air Flow System el funcionamiento es correcto.

9- Mi heladera pierde agua por abajo.
Respuesta: se debe quietar el tapón de drenaje de la unidad..

10- Mi lavarropas o heladera me da descargas eléctricas.
Respuesta: En el domicilio debe haber descarga a tierra instalada.