Glosario

¿Qué electrodoméstico se adaptará a mis necesidades?
Los electrodomésticos pueden ayudarte a preparar todas tus recetas preferidas; sin embargo, no siempre es fácil saber qué aparato se adaptará a tus necesidades. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte con la decisión.

Batidora
Pequeña y fácil de manejar, es tu mejor aliado en la preparación cotidiana de la comida. Puede triturar un puré directamente en la olla; preparar compota de fruta fresca o deliciosos batidos.

Puede utilizarse principalmente para triturar ingredientes precocinados, batir huevos, mezcla para tortas.

Licuadora
Nada se resiste a las licuadoras. Trituran hielo, frutas secas y frutos secos. También licuan ingredientes para preparar batidos, cócteles o sopas. Puede utilizarse para preparar purés, guacamole o también mayonesa. Es recomendable utilizar vasos de vidrio si pica hielo a menudo. No es necesario que una licuadora tenga una potencia alta, no es más eficaz y en cambio, no es ecológica. El material y la forma de las cuchillas tienen un impacto directo sobre la eficacia.

Batidora de mano
Las batidoras de mano están equipadas con batidores y ganchos. Las batidoras son indispensables para batir los huevos, crema de leche, preparar salsas y mezclar una masa ligera. Los ganchos se pueden utilizar para amasar masas de pan o pasta de pizza. Si está acostumbrado a hacer su masa casera, sería muy conveniente que utilizara una batidora. De hecho, puede fijar la batidora al soporte. De esta forma, el aparato funciona de forma automática.
Debe prestar atención al material de las herramientas. El acero inoxidable es el mejor material. De larga duración y resistente al lavavajillas, es más sólido y fácil de limpiar, además le da un toque chic a la cocina.

 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar